Preguntas y Dudas en General

Comparte
    Leo
    Admin

Preguntas y Dudas en General

Mensaje por Leo el Lun Mar 07, 2011 12:42 pm

Otro Topic que nos fue muy util. Lo reeditamos aca en UAV.
    Podemos empezar a postear las dudas y preguntas que tengamos relacionadas a los simuladores de la serie Thirdwire.
    Salute!
    Fierce

Re: Preguntas y Dudas en General

Mensaje por Fierce el Dom Mar 13, 2011 9:57 pm

Gente, pregunta: los parches que aparecen en la zona de descargas de CA llamados "WOX_update_oct08b" son los que supuestamente permiten usar los sims de 1era gen el win 7 o son solo otra versión de los parches clásicos? Y sino, como se podía correr los sims en seven? Gracias desde ya.

Saludetes... Fierce.
    Zonda

Mensaje por Zonda el Lun Mar 21, 2011 7:50 am

Che: Pregunto...
    Alguien tiene alguna idea de como se ubican las vistas de camara?? Quiero hace un video pero con las vistas modificadas. Por ejemplo: modificar la vista desde la torre para que la "Camara" se ubique al ras del suelo y en el extremo opuesto de la cabecera desde donde carretean los aviones...
    Cosas asi.
    Un abrazo!
    Cocas

Mensaje por Cocas el Lun Mar 21, 2011 10:21 am

Fierce si le parches 08 te permite usar el WoX en vista e por sopuesto Win7 pero tiens instalar el juego em tu desktop ou documentos para poder modificar el juego.
    Zonda saca el viewlist ini com el cat file esta em la carpeta flight pero no me recurdo qual ficheiro cat.
    espero ter los ajudado
    Cocas
    Leo
    Admin

Mensaje por Leo el Lun Abr 04, 2011 5:40 pm

Les dejo una a ver si me pueden ayudar.

Toda la familia del Fitter (Su-17/20/22 etc) de CA tiene un serio problema de FM. Algo hace que el avión "alabee" (rolls) solo. No hay manera de lograr un vuelo nivelado. Continuamente hay que estar corrigiendo. Cosa que no pasa con ninguno de los otros modelos (por lo menos que yo haya visto) y que hace que sea bastante molesto volarlo....
    Alguien tiene idea a que se puede deber?????????

Saludos
    Ariel

Mensaje por Ariel el Mar Abr 05, 2011 7:44 pm

Leo, no recuerdo que me haga eso el mio, es un su-22
    Leo
    Admin

Mensaje por Leo el Mar Abr 05, 2011 8:41 pm

Yo tenia idea de que podía ser algo exclusivamente de mis instalaciones, porque no podía creer que nadie lo hubiera notado....es bastante molesto. Es como que estuviera desbalanceada la carga. No me acuerdo si lo probé en el WOE, pero tanto en el SFP1 como en el WOI, hace lo mismo.
    No se me ocurre que puede ser.
    Fierce

Mensaje por Fierce el Dom Abr 10, 2011 8:16 pm

Chicos, una pregunta. Me baje la serie 2 de los sims que subió Adrian y vienen los 4 sims mas 2 update. Cual es el orden correcto en el que debo instalarlos? Se instalan todos juntos o es como la serie 1, por separado y con un update por cada sim?

Saludetes... Fierce.
    Cocas

Mensaje por Cocas el Lun Abr 11, 2011 10:28 am

es esta SF2,SF2V,SF2E,SF2 EPX1 ,SF2 EXP2 pacth jan2011
    Adrian

Mensaje por Adrian el Lun Abr 11, 2011 11:15 am

Los podes instalar por separado o todos juntos, y el update es para algunos de ellos, se los aplicas y listo, lo unico q funciona distinto es la instalacion de mods, y el agregado de armas y aviones, recorda que esta todo en un cat, y si le agregas armas, objetos y/o aviones se lo tenes que agregar pero a la carpeta que te crea en 'mis documentos' y en carpetas separadas.

Saludos
    Fierce

Mensaje por Fierce el Mar Abr 12, 2011 12:52 pm

A ver si entendí bien... Instalo: SF2, SF2V, SF2E, SF2I, los SF2 EXP PACK "Strike Fighters 2 Exp Pack 1 May 2010-B Update" y "Strike Fighters Exp Pack 1: June 2010 Patch", y después el parche que se llama "Strike Fighters 2 series: June 2010 Patch"? Todo en ese orden? Los nombres son los que aparecen en la zona de descarga de parches de CA. Hay muchas cosas... Y si, mi idea era instalarlos todos juntos para ver que onda. Me confundí al ver que hay parches para las diferentes versiones de los sims y no para la instalación de todos juntos.

Saludetes... Fierce.
    Adrian

Mensaje por Adrian el Mar Abr 12, 2011 1:32 pm

Fierce escribió:A ver si entendí bien... Instalo: SF2, SF2V, SF2E, SF2I, los SF2 EXP PACK "Strike Fighters 2 Exp Pack 1 May 2010-B Update" y "Strike Fighters Exp Pack 1: June 2010 Patch", y después el parche que se llama "Strike Fighters 2 series: June 2010 Patch"? Todo en ese orden?

Si en el orden que quieras, porque cada parche actualizara cada expansion en forma individual, y SF2, SF2V, SF2E, SF2I son juegos separados por lo tanto podes instalarlos todos o uno solo y de ahi actualizarlo y todo lo demas se entiende?
    Fierce

Mensaje por Fierce el Mar Abr 12, 2011 1:47 pm

si, los instalo y si surge algo le comento, GRACIAS!

Saludetes... Fierce.
    centinela

Mensaje por centinela el Miér Abr 20, 2011 1:47 pm

Leo escribió:Les dejo una a ver si me pueden ayudar.

Toda la familia del Fitter (Su-17/20/22 etc) de CA tiene un serio problema de FM. Algo hace que el avión "alabee" (rolls) solo. No hay manera de lograr un vuelo nivelado. Continuamente hay que estar corrigiendo. Cosa que no pasa con ninguno de los otros modelos (por lo menos que yo haya visto) y que hace que sea bastante molesto volarlo....
    Alguien tiene idea a que se puede deber?????????

Saludos

fijate los valores de arrastre en AoA, pocision del combustible, consumos...

me olvidaba, acordate que tenes "viento" en todas las versiones y parches

a mi me pasa algo bastante raro... solo en los mig-21, cuando cruzas los 1000kmh en vuelo nivelado, empieza a zapatear... ya me he cansado de buscarle la forma para que deje de hacerlo...

Última edición por centinela el Miér Abr 20, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
    centinela

Mensaje por centinela el Miér Abr 20, 2011 1:49 pm

Adrian escribió:
    Fierce escribió:A ver si entendí bien... Instalo: SF2, SF2V, SF2E, SF2I, los SF2 EXP PACK "Strike Fighters 2 Exp Pack 1 May 2010-B Update" y "Strike Fighters Exp Pack 1: June 2010 Patch", y después el parche que se llama "Strike Fighters 2 series: June 2010 Patch"? Todo en ese orden?

Si en el orden que quieras, porque cada parche actualizara cada expansion en forma individual, y SF2, SF2V, SF2E, SF2I son juegos separados por lo tanto podes instalarlos todos o uno solo y de ahi actualizarlo y todo lo demas se entiende?

mmmmm, este parche 2010, se podria llegar a adaptar para la serie 1?
    centinela

Mensaje por centinela el Miér Abr 20, 2011 1:53 pm

una consulta...
    se puede darle la funcion a las luces de aterrizaje para que enciendan automaticamente cuando se despliegue el tren sin la necesidad de encenderlas, pero que las otras luces (alas, cola......) sigan apagadas?

existe algun lector de cadenas, arboles, desencadenadores, animaciones, etc, etc, de los .LOD??? (que no se mal interprete!!!)

desde ya muchas gracias
    Leo
    Admin

Mensaje por Leo el Miér Abr 20, 2011 2:54 pm

existe algun lector de cadenas, arboles, desencadenadores, animaciones, etc, etc, de los .LOD??? (que no se mal interprete!!!)

Amigo, nada se mal interpreta, acá nadie lo va a prepotear ni retar por preguntar nada. Pregunte sin pelos en la lengua, si somos sinceros nadie puede enojarse, después, mientras cada uno se haga responsable de lo que hace, no va a haber problemas. Creo que soy claro.

En cuanto a lo que decís del lector de .LOD, precisamente los programas que recuperan archivos 3dmax desde los .lod generalmente no recuperan esas cosas (animaciones, herencias, etc)
    Yo no tengo mucha experiencia en el uso de esos "programitas magicos" (sinceramente lo digo) quizás alguno de los chicos tenga mas experiencia y te pueda ayudar.

Saludos
    Nacho

Mensaje por Nacho el Miér Abr 20, 2011 8:30 pm

Ahi una llamado 3D Object Converter, es medio dificil de usar y te desacomoda todos los elementos, pero algo es algo.
    No me quiero hacer el gran modelador de 3D ni nada por el estilo, al contrario soy un gran pirata jaja, pero no ahi mayor satisfaccion de poder hacerlo vos al modelo, eso me lo dijo Ducat y tiene mucha razon.

Saludos!
    centinela

Mensaje por centinela el Miér Abr 20, 2011 11:01 pm

gracias por aclararme ese punto de vista, pero aclararlo o decirlo no esta demas, jeje

claro, tengo el 3D object 4.6 y el UMC2, y creia que el tema de que te aparecia todo desacomodado, era solo problema mio... (ahora veo que no, jeje)
    mucha razon tenes al decir que no hay mayor satisfaccion al realizar un trabajo uno mismo!!! el tema es que mis diseños son extremadamentes horribles!!! jajaja, me eh emputecido con un pajaro y son unos detalles que tendria que hacerle (chiquitos pero son grandes) y queda precioso y perfecto!!! ademas como lo han hecho... esta muy bien! (a excepcion de esos detalles, jeje) desde hace rato que vengo acomodandolo y puliendolo, jeje (lo sacaron beta y al parecer no hay intenciones de que me pasen los modelos 3d)

en todo caso, muchas gracias!

ahora a buscarle la quinta pata para hacer funcionar las luces como quiero! jaja

saludos!
    Jonathan

Mensaje por Jonathan el Miér Abr 20, 2011 11:15 pm

Hay otro programita que me fue muy util a la hora de recuperar un modelo del que había perdido el .max con los últimos cambios y sólo tenía la versión exportada (.lod). Como bien dice Nacho, tampoco recupera información de animaciones o las cadenas, pero si te recupera el archivo completo y ordenado.

Se llama lod2obj, y si me das hasta mañana, lo subo a algún lado..

Saludos! :-D
    centinela

Mensaje por centinela el Jue Abr 21, 2011 12:46 pm

Jonathan escribió:Hay otro programita que me fue muy util a la hora de recuperar un modelo del que había perdido el .max con los últimos cambios y sólo tenía la versión exportada (.lod). Como bien dice Nacho, tampoco recupera información de animaciones o las cadenas, pero si te recupera el archivo completo y ordenado.

Se llama lod2obj, y si me das hasta mañana, lo subo a algún lado..

Saludos! :-D

habia escuchado de ese complemento milagroso! y tambien que habia hecho muchisima repercucion, jeje. estaria de 10 si lo subis, jeje (por el tema que te aparece todo ordenadito)
    desde ya, gracias a todos por las respuestas
    Jonathan

Mensaje por Jonathan el Jue Abr 21, 2011 10:44 pm

Lo prometido es deuda, con ustedes, el lod2obj:
    megaupload.com J0CLDHQE

El uso es bastante simple, ejecutan el Command y escriben lo siguiente:
    Código:
    lod2obj archivo.lod archivo.obj
    centinela

Mensaje por centinela el Vie Abr 22, 2011 12:17 pm

de 10!!! te pasaste! esto me va a ahorrar mucho tiempo en la busqueda de las piezas, jeje cheers

luhol

Mensaje por luhol el Lun Jul 11, 2011 11:45 am

Adrian escribió:Los podes instalar por separado o todos juntos, y el update es para algunos de ellos, se los aplicas y listo, lo unico q funciona distinto es la instalacion de mods, y el agregado de armas y aviones, recorda que esta todo en un cat, y si le agregas armas, objetos y/o aviones se lo tenes que agregar pero a la carpeta que te crea en 'mis documentos' y en carpetas separadas.

Saludos

Adria:primero saludo a todos,soy nuevo en el foro y hace poco que instale
    SF2 y los demas SF2 V,E,I ahora quisiera saber que debo hacer y de donde puedo descargar las seguientes actualizaciones para este fabuloso juego.
    Asi tambien como puedo conseguir algunos aviones como el mig 15 o 21.
    Vengo de jugar juegos tipo IL-2 y hace rato que queria instalar Srike Fighters pero tengo vista, ahora que esta SF2 lo estoy jugando pero no consigo mucho para este juego ni aviones ni actualizaciones Crying or Very sad .
    Saludos
    Zonda

Mensaje por Zonda el Lun Jul 11, 2011 7:09 pm

luhol:
    los parches y actualizaciones los podes bajar directamente de la pagina de thirdwire:
    http://www.thirdwire.com

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 5:34 pm