Libre camino para la Imaginacion

    Comparte
    avatar
    MARCOS

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Rio Gallegos

    Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por MARCOS el Miér Nov 09, 2011 5:31 pm

    Un Post para compartir tus ideas y trabajos diarios que te apasionan o en las cosas que estás trabajando y queres compartir , No es un Off Topic , es un Off Mind , todo lo que te gustaría compartir lo podes poner acá
    avatar
    MARCOS

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Rio Gallegos

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por MARCOS el Miér Nov 09, 2011 5:39 pm

    Por ejemplo estoy trabajando en la Operación.
    HAckea y rippea todo !!!!!
    Después de entrar en ese mundo Obscuro de la piratería de Modelos , Estoy volcando toda mi experiencia en poder rippear diferentes juegos y extraer modelos.

    Hoy es el turno del Juego Operation FlashPoint.
    Usando diferentes programas y editores estoy obteniendo estos resultados, como meta final crear un Exportable al 3D-MAX.

    Les comento , Primero tome un Archivo PBO , que es una especie de rar , luego busque el programa para abrirlo , después un programa en 3d que leyera estos archivos 3D los cuales tienen formato P3D , para eso me baje el Oxygen 2 pero al ver que no los abría busque la solución , que aparición con el nombre de ODOL Explorer , con este los pude abrir y exportar al formato MLOD que luego pude abrir con el Oxygen.
    Ahora lo Exporte una vez mas al formato P3D y con el Conversor Bacht Binario , 3DConverter estoy tratando de exportarlo a OBJ o ha 3DS , cosa que se me complica por que se me cuelga esta ultimo , pero ya lo tengo jejejejejeje....







    avatar
    MARCOS

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Rio Gallegos

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por MARCOS el Miér Nov 09, 2011 6:07 pm

    Eso por un lado en lo cual voy bastante lento , pero algo que me dio buenos resultados es una Herramienta llamada 3D RIPPER DX
    Fabuloso programa que trabaja con DirectX9 simplemente facil de usar y con un rendimiento Imprecionante. Les dejo algunas capturas de modelos rippeados de BF Vietnam

    Ya les digo este viejito puede perder sus Modelos pero No sus mañanas pig














    avatar
    Leo
    Admin

    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Leo el Miér Nov 09, 2011 6:38 pm

    NA NA NA NA Na NA NA BATMAAAAAN!!!!!.digo MAARCOOOSSSS!!!!!

    JAJAJAJA!!!!!!!!!
    QUE RATON!!!!!!

    Sos un capo!

    Yo habia hecho algo parecido con el Silent Hunter creo, le habia afanado una fragata Arleigh Burke que habia quedado bastante bien en el WOI!
    No se donde habra quedado.....
    avatar
    Zonda

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 53
    Localización : La Plata (SADL)

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Zonda el Miér Nov 09, 2011 9:06 pm

    "Off Mind" queda mas delicado que "Pirateria"
    Jajajajaja...
    Marcos... SOS UN GROSSO!
    avatar
    Jonathan

    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Jonathan el Miér Nov 09, 2011 10:13 pm

    Me gustaría darle una probada al 3D Ripper DX ese para sacar los modelos de Avatar :-)

    Igual había encontrado unos bastante buenos en Google SketchUp, pero es dificil pasarlos al sim.
    avatar
    MARCOS

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Rio Gallegos

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por MARCOS el Jue Nov 10, 2011 8:12 am

    Che Mira Ale este sitio me paso el URL PacePuma



    http://thefree3dmodels.com/stuff/aircraft/avatar_ships/15-1-0-1784




    Sabes yo a los Modelos Skechtup los usos como un plano en 3D.
    En vez de bajarme un BluePrint y crearle las baces para usarlo con el 3D.
    Me bajo un modelo de Skechtup lo exporto a 3DS y lo uso como plano
    avatar
    MARCOS

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Rio Gallegos

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por MARCOS el Jue Nov 10, 2011 9:25 am

    Leo escribió:NA NA NA NA Na NA NA BATMAAAAAN!!!!!.digo MAARCOOOSSSS!!!!!

    JAJAJAJA!!!!!!!!!
    QUE RATON!!!!!!

    Sos un capo!

    Yo habia hecho algo parecido con el Silent Hunter creo, le habia afanado una fragata Arleigh Burke que habia quedado bastante bien en el WOI!
    No se donde habra quedado.....

    Che raton , Los Simuladores Silent Hunter creo que los 3D tienen Formato OBJ verdad ?? O son 3DS , el tema es que no se si tienen codificacion binaria. Comentame un poco mas como los Choripaniaste ??.
    Yo ahora me pongo a bajar de tatinga el game y voy a tratar Primero con el 3D Ripper X y luego con el 3D Object Converted , haber cual me funciona mejor para poder sacar el Modelo junto con el Skin.

    Encima Anoche por TCM me vi la Pelicula DAS BOOT de 1981 , Casi me largo a Llorar , tremendo peliculon de Epica Epoca !!!!!!
    avatar
    Zonda

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 53
    Localización : La Plata (SADL)

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Zonda el Jue Nov 10, 2011 9:19 pm

    Enriquezca su vocabulario:
    Off Mind: forma alternativa de definir pirateria.
    Choripaneaste: robaste.
    Tatinga: Taringa

    muejejei...
    avatar
    Jonathan

    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Jonathan el Vie Nov 11, 2011 12:30 am

    Gracias por la data Marcos! No lo tenía al sitio ese :-)
    avatar
    MARCOS

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Rio Gallegos

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por MARCOS el Vie Nov 11, 2011 1:45 pm

    Siguiendo con mi plan , Me baje Danger from the Deep un simu de Submarinos , Me esta jodiendo bastante por que no me corre con el Windows 7 y no puedo usar el 3D-Ripper , Pero busque la forma de importar los modelos DDXML. Bastante complejo.
    asta el momento esto es lo que me Rippie.
    Un Barco clase Malaya...

    Importado por el 3D Object Converted.



    Y ya con el trabajo fino en el 3D-MAX . Bastante desilusionado. por los 3D. Pero entiendo que estos son barcos secundarios y los 3D Polenta están mas complejos de robar. Pero estoy en la rueda.


    avatar
    Zonda

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 53
    Localización : La Plata (SADL)

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Zonda el Lun Nov 14, 2011 8:44 pm

    Ahora que releo este post, yo sabia de alguien que exportaba modelos de FS y Flight Gear al SF... y eran perfectamente volables.
    Lo que no me acuerdo es quien era el que me lo habia mencionado...
    (disculpen... estoy viejo choto! jajajaja)
    No obstante, mienras lo averiguo, supongo que Uds. podran experimentarlo por su cuenta.
    avatar
    FeDee

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Ituzaingo

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por FeDee el Mar Dic 13, 2011 2:22 am

    JAJAJAJAJ!! Muy bueno Marcos! Te recomiendo que pruebes el Destroyer Command, por ahi podes afanarte algun Sumner o un Fletcher entre otros.
    Los modelos zafan.







    avatar
    Adrian

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Adrian el Mar Dic 13, 2011 9:10 am

    Jonathan escribió:Me gustaría darle una probada al 3D Ripper DX ese para sacar los modelos de Avatar :-)

    Igual había encontrado unos bastante buenos en Google SketchUp, pero es dificil pasarlos al sim.

    Hay un complemento para el 3D Max 2010 que te permite abrirlos importándolos, despues los exportas a 3D Max 2009 como obj y de ahi al Sim. Por ahi ya lo sabias, de cualquier manera tengo ese complemento, que me costó bastante encontrarlo dicho sea de paso, chifla y te lo paso.

    Saludos
    avatar
    Adrian

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Adrian el Mar Dic 13, 2011 9:15 am

    MARCOS escribió: Pero estoy en la rueda.

    ...de robar. Razz

    avatar
    Jonathan

    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Jonathan el Mar Dic 13, 2011 3:17 pm

    Adrian escribió:Hay un complemento para el 3D Max 2010 que te permite abrirlos importándolos, despues los exportas a 3D Max 2009 como obj y de ahi al Sim. Por ahi ya lo sabias, de cualquier manera tengo ese complemento, que me costó bastante encontrarlo dicho sea de paso, chifla y te lo paso.

    Saludos

    De momento lo que hago es abrirlos con el SketchUp y exportarlos como 3DS.. lo bueno es que a la mayoría los exporta con las texturas también y me da muy buenos resultados. El tema después es limpiar los modelos que suelen tener demasiados polys, pero esa ya es otra historia Smile
    avatar
    MARCOS

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Rio Gallegos

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por MARCOS el Mar Dic 13, 2011 3:57 pm

    Adrian escribió:
    MARCOS escribió: Pero estoy en la rueda.

    ...de robar. Razz



    Twisted Evil Arrow

    Jajaja , Es dibertido tiene su encanto robar modelos...


    -------


    Yo al Sketchup y sus modelos los estoy usando como planos en 3D.
    Es mas facil y sencillo.
    Ahora estoy en el proceso de cambiar de Notebook.
    Mi hermano tiene una Asus N54SV imprecionante como anda ese bicharraco. La cosa es que me mostro un juego Sniper front o algo asi.
    Tiene unos Rehimental fantasticos... Muchas cosas hermosas.
    Como para boludear

    Contenido patrocinado

    Re: Libre camino para la Imaginacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 5:34 pm