OFF TOPICS

    Comparte
    avatar
    FeDee

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Ituzaingo

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por FeDee el Mar Dic 13, 2011 7:54 pm

    Japón escoge al Lockheed Martin F-35 Lightning II como ganador de su concurso F-X

    Japón ha escogido al Lockheed Martin F-35 como el ganador de la competición F-X, según reportes de medios de noticias japoneses, citando fuentes gubernamentales. La decisión se dará a conocer formalmente el Viernes 16 de Diciembre.

    Unos 40 cazas son requeridas, dice el Mainichi. Los oficiales han expresado previamente que el requerimiento es por 42 aeronaves. La selección puede resultar en más ventas para el F-35, de todos modos, desde que la industria japonesa ha urgido que la aeronave elegida para el F-X sea construida hasta fines de la década de 2020. Incluso a las bajas tasas de producción típicas de la industria japonesa, esto resultaría en la entrega de unos 120 cazas, reemplazando parcialmente la flota de cazas Boeing F-15C/D Eagle de Japón — aunque la selección del F-35 limita en cierto punto los beneficios industriales para Japón.

    Si los reportes de los medios son verdaderos — y sería inusual que los medios más prestigiosos de Japón sean informados con falsos testimonios antes de una decisión inminente — entonces la decisión de Japón impulsaría las chances de Lockheed de ganar en el concurso F-X III de Corea del Sur, para un total de 60 cazas. Los oficiales de adquisición de Corea del Sur serían criticados por elegir aeronaves de diseño más antiguo que el elegido por Japón.

    En ambas competiciones asiáticas, los rivales de Lockheed son el consorcio Eurofighter, con su caza Typhoon, y Boeing, quién promocionó el F/A-18E/F Super Hornet a Japón y el F-15SE Silent Eagle a Corea del Sur.



    Las razones para que Japón haya escogido el F-35 incluyen su capacidad stealth y su adecuación para el manejo de información en red centralizada, dice otro diario, el Yomiuri, agregando que el Gobierno de Japón estaba satisfecho con la decisión de EE.UU. de compartir la información para que la industria japonesa participe en el proyecto.

    La orden para las primeras cuatro aeronaves, totalmente importadas, estará en el presupuesto para el año fiscal comenzando el 1 de Abril de 2012. Las compañías japonesas ayudarán a producir las restantes unidades. A menos que Japón decida levantar su veto para exportar armamento al exterior, es poco probable que pueda suministrar partes de repuestos para los F-35 construidos para otros países.

    La oferta industrial de Lockheed para Japón incluye el ensamblaje final de los F-35. Construir las plantas necesarias costará a Japón cerca de $1.000 millones de dólares, dijeron fuentes de la industria. Japón no espera fabricar completamente la aeronave desde los materiales básicos, como sí hizo con otro tipo de cazas, desde el F-86 Sabre, cuya producción local comenzó en 1956, al Mitsubishi Heavy Industries F-2, el último de los cuales fue entregado en Septiembre.
    avatar
    MARCOS

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Rio Gallegos

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por MARCOS el Miér Dic 14, 2011 9:10 am

    Leia ZM y colgaron estos Link , con todos lo problemas que tienen esas cosas....

    http://blogs.star-telegram.com/sky_...ems-with-f-35-performance-and-components.html
    http://www.aviationweek.com/aw/blogs/defense/index.jsp?plckController=Blog&plckBlogPage=BlogViewPost&newspaperUserId=27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7&plckPostId=Blog:27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post:bcb29d8f-6a85-40c5-8f1d-c84d20afe997&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest
    http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2011/12/document-download-the-f-35-con.html



    Sinceramente son un desastre. Entre los problemas mayores se encuentran los Siguientes.


    Posibles daños estructurales por buffeting, la visión nocturna del HMD rinde menos que los dispositivos actuales, el integrated power packagees "poco confiable", el gancho de parada "ha fallado en todas las pruebas" (!!!) y dice que el problema probablemente esté en el diseño básico del avión por lo que la solución sería un rediseño mayor...

    BUFFETING :

    es una inestabilidad de alta frecuencia, causado por la separación del flujo de aire u oscilaciones de ondas de choque de un objeto Al golpear otro. Es causada por un impulso repentino de la carga cada vez mayor. Se trata de una vibración aleatoria forzada. Por lo general, afecta a la unidad de cola de la estructura del avión, debido al flujo de aire de la corriente abajo del ala.
    Un claro ejemplo de este fenomeno es por ejemplo el agua chocando a altas velocidades con las alas.



    Es decir que si sale a volar un dia lluviozo o de mucho viento puede sufrir fracturas de material y posibles daños en sus alas y extremidades moviles....
    Laughing

    avatar
    Leo
    Admin

    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por Leo el Miér Dic 14, 2011 11:16 am

    También leí que la temperatura de la turbina para VTOL es bastante mas alta que lo esperado y necesitarían modificar las superficies que se usen como "pistas".
    En un ppio decian que tendrian la misma temp. que el harrier pero parece que no........


    Aunque yo realmente nunca creo nada de estas cosas, ni los que dicen que es el mejor caza de la historia, ni los que dicen que es un agujero negro financiero......hay mucha guita en juego y eso mueve opiniones a lo loco.
    avatar
    FeDee

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Ituzaingo

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por FeDee el Miér Dic 14, 2011 10:46 pm

    Marcos, anduve leyendo algunos problemas del F-35 y es bastante desastroso, como vos mismo lo describís.

    Aunque concuerdo también con lo que dice Leo, que la guita mueve opiniones.

    Así que es mejor esperar a que verdaderamente se encuentre en pleno servicio activo y ver que resultados se obtienen, ya que aún no se encuentra pulido del todo.
    avatar
    FeDee

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Ituzaingo

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por FeDee el Mar Dic 20, 2011 8:59 pm

    La Fuerza Aérea Argentina recupera para su uso el prototipo Morane Saulnier MS-760 París

    M. Borches, Buenos Aires - Alumnos de 3º y 4º año pertenecientes al Ciclo Superior de la Escuela Técnica 4-106 de la IV Brigada Aérea, lograron refaccionar, para su recuperación como entrenador de pilotos de caza, al avión Morane Saulnier MS-760 París matrícula E 232, uno de los tres aviones con los que cuenta esa escuela. Dicho modelo ya se encuentra operativo en la IV Brigada Aérea con asiento en la provincia de Mendoza, en tanto que los otros dos restantes, estarán en condiciones operativas a partir del año entrante, según la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

    El Morane Saulnier MS-760 es un antiguo avión de ataque básico y de entrenamiento avanzado, cuyos primeros modelos fueron adquiridos a Francia por parte de la FAA, a finales de los años ´50. Más tarde, a fines de la década del ´60, el Morane Sulnier, comenzó a ser construido íntegramente en la entonces Fábrica Militar de Aviones (hoy FAdeA) ubicada en la provincia de Córdoba. Desde entonces, este modelo de producción nacional ha servido para entrenar a varias generaciones de pilotos de caza y bombardeo argentinos, incluyendo aquellos que combatieron en la Guerra de las Malvinas.



    En términos técnicos, uno de los cambios más significativos que le introdujeron a este modelo fue la instalación de sendas ametralladoras de 7,62 mm en la sección de proa del fuselaje, reemplazando la barquilla que se colocaba bajo cada semiala y que provocaba una marcada merma en las prestaciones. Para ubicar las armas y su correspondiente munición, se debieron remover los equipos de comunicaciones, que fueron reubicados en el lugar del asiento trasero derecho, por lo que los Morane París-argentinos quedaron transformados en triplazas. Como complemento de la nueva configuración de armamento, se instaló una mira de tiro Sadir Carpentier GCS Mk.IV EC frente al asiento del piloto, con lo cual el Morane se transformó en una excelente plataforma de entrenamiento de tiro.

    Los equipos de comunicaciones originales también fueron reemplazados por otros más modernos, aunque con considerables variaciones de un avión a otro, llegando algunos a contar con Omega y GPS, lo que provocó la aparición de diversas antenas y carenados.

    Hoy en día, y tras la recuperación de este modelo y la continuidad de los trabajaos para también recuperar los otros dos restantes, este birreactor cuatriplaza de ala baja con empenaje en T, vuelve a estar operativo, junto a los entrenadores avanzados IA-63 Pampa, en la IV Brigada Aérea.


    FUENTE

    JASCucarella

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hola a Todos

    Mensaje por JASCucarella el Miér Mayo 23, 2012 5:14 pm

    Very Happy hola
    avatar
    Fierce

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Malos Aires, Argentina

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por Fierce el Vie Jun 22, 2012 1:48 am

    Chicos, alguien tiene alguna versión full que funcione de 3dmax? Hace una semana que me estoy bajando de taringa versión tras versión y a la que no le falta algún link, no la puedo instalar por el keygen, el crack y no se que otra cosa. Ufaa...
    avatar
    Jonathan

    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por Jonathan el Vie Jun 22, 2012 9:49 am

    avatar
    Fierce

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Malos Aires, Argentina

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por Fierce el Vie Jun 22, 2012 1:07 pm

    Bajando, Gratcie!!!
    avatar
    Fierce

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Malos Aires, Argentina

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por Fierce el Jue Feb 28, 2013 9:00 pm

    Alguien sabe por que no me puedo logear en combatace? Le doy a Sign in pero no pasa nada...
    avatar
    Leo
    Admin

    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por Leo el Sáb Mayo 25, 2013 1:17 pm

    Che, esta "medio" (mirando con un solo ojo) muerto esto...... Todavia hay interes en hacer alguna locura???? Proyectos, vuelos online, modelado......alguien esta haciendo algo??? Se que ariel y ale seguramente estan a full con mil cosas a la vez...alguien mas esta haciendo algo???????

    Saludos
    avatar
    Mono

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 38
    Localización : Argentina, ahora en España

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por Mono el Mar Mayo 28, 2013 2:08 pm

    Es verdad! ultimamente cada vez se esta participando menos en los foros. Bueno, aca puedo aportar algo nuevo. Un video que hice en mi casa con mis maquetas a escala 1/72.

    Se Puede tener un museo aeronáutico en casa? Parece que sí, jaja.
    Un saludo!
    https://www.youtube.com/watch?v=aS1Ft_Kl248

    Contenido patrocinado

    Re: OFF TOPICS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 5:15 pm