Union de Alas Virtuales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Cocas
Zonda
Leo
Fierce
Jonathan
Nacho
10 participantes

    Terreno Sudamericano

    Nacho
    Nacho


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Rio Cuarto,Cordoba,Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Terreno Sudamericano

    Mensaje por Nacho Dom Mar 20, 2011 12:22 am

    Gente habro este Tema para proponer la idea de hacer un terreno de Sudamerica, o en un principio por lo menos la parte de Argentina.
    La idea es crear un terreno e ir agregandole Ground Objects y edificios entre todos.
    Espero que se copen y se prendan a la idea, para poder hacer algo bien Flight Simulator X o 2004, con un lindo escenario
    La cuestion es simple, primero se crearia un terreno bien grande, de ser posible "echo a mano" (sin .DEM), cisa que leyendo por el foro de CA ingles me parecio leer hace un tiempo que es posible ( no tengo mucha idea en el tema ) cosa de hacerlo lo mas real posible y con las dimensiones mas apropiada.
    En el mismo topic, si se prenden, se iria poniendo los edificios o ground objects que trabaja cada uno, con el fin de no hacer todos lo mismo.
    Se estipularia una fecha de subida,Mensual o semanal,con sos 3D e inis puestos en su lugar, con el objetivo de ir probando el terreno.

    Que les parece?

    Att. Nacho (Ex Sidewinder)
    Jonathan
    Jonathan


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Jonathan Dom Mar 20, 2011 12:53 am

    Da la casualidad, Nacho, que el terreno ya está creado. Al menos, la parte del entorno de TODA Centro y Sudamérica, desde el sur de México hasta abajo de Tierra del Fuego, incluyendo Islas Malvinas y Cuba, por dar ejemplos... Por ahí Leo va a aportar más detalles :-D
    Fierce
    Fierce


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 36
    Localización : Malos Aires, Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Fierce Dom Mar 20, 2011 10:50 am

    Tener un terreno así seria extraordinario muchachos, imagínense las implicaciones: Ejercicios, combates, hasta mini guerras simuladas. Fantástico! Incluso se podrían crear escuadrillas virtuales que tuvieran sitio (en el mapa) donde están las bases aéreas en la vida real! Mierda, tengo que dejar de pensar o me va a dar un infarto...

    Saludetes... Fierce.
    Leo
    Leo
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40
    Localización : Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Leo Dom Mar 20, 2011 11:33 am

    Yo se que esto es un complot entre NAcho y Ale (jonathan)para apurarme con el terreno. Ale le contó a Nacho y se pusieron de acuerdo para presionarme..... Sr Juez.....es una conspiración!!!!! Estan todos contra mi!!!!!!! (Moyanito Dixit)

    No hay mucho que les pueda mostrar
    Terreno Sudamericano Mapa1

    La idea es hacerlo escala "real".
    Hice alguna pruebas de "factibilidad" con un tileset default y el sim se lo banca tranquilo.
    Terreno Sudamericano Cuba1

    Hay que ver cuando se le empiecen a cargar cosas.
    Hay un pequeño detalle con el efecto del agua que parece no funcionar bien. Habria que ver si es un problema de mi placa o una limitacion del engine
    Zonda
    Zonda


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 58
    Localización : La Plata (SADL)

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Zonda Dom Mar 20, 2011 12:18 pm

    Terreno Sudamericano Quelindo
    Nacho
    Nacho


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Rio Cuarto,Cordoba,Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Nacho Dom Mar 20, 2011 2:15 pm

    Que desgraciado este Leo, juro no haber hecho ningun complot ni nada por el estilo, nomas que los otros dias volaba FS2004 y se me ocurrio la idea nomas..
    Esta muy lindo el terreno y creo que lo va a soportar en CA hay un terreno de todo el mundo, asi que no tendriamos que tener problemas.

    Ya que ahora podemos PIRATEAR!! Alguien sabe de algun programita para afanar modelos de Google Earth, eso ayuda mucho para las terminales aereas y esas cositas...

    PD: Alguien se ofrece a hacer azulejos?.. que dijiste Luis? vos queres hacerlos? OK, gracias Zondita yo sabia que podia contar con vos.
    Fierce
    Fierce


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 36
    Localización : Malos Aires, Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Fierce Lun Mar 21, 2011 12:20 pm

    Jajaja, Zonda, te tiraron la pelota... La pasas o definís para gol?

    Saludetes... Fierce.
    Leo
    Leo
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40
    Localización : Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Leo Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

    Lo del terreno de toda Sudamerica empezó a partir de esa idea que estaba en CA, donde alguien había hecho un terreno que iba desde alaska hasta... noruega casi y abarcaba toda Rusia.
    La idea en un primer momento era probar si se podría hacer algo así con toda sudamerica.
    En seguida salto la ficha para hacer un mod con ese mapa y tener todos los aviones de latinoamerica para elgir y cosas asi....
    En realidad un terreno tan grande no se que utilidad podría tener, excepto quizas para hacer misiones de bombardeo estratégico o intercepciones a larga distancia.

    Esta idea de un mod sudamericano salio por su puesto de las ideas del sudops. Me parece a mi, que lo ideal seria hacer un MOD Sudamericano con varios mapas mas chicos (tradicionales 1000x1000) mas algun otro que se necesite de mayor tamaño. El resultado final seria un simulador basado en el concepto del IL-2.
    Varios mapas utilizables en distintas situaciones (misiones individuales y campañas de distintas épocas).
    Esto permitiría ser mas "detallista" con los terrenos, por ejemplo.
    No es lo mismo hacer un buen mapa con 20/30 ciudades ( que ya es un laburo de locos) que un mapa gigantesco con.....500 ciudades. Me explico? De ultima el mapa "grande" se podría hacer con un nivel medio de detalles, cosa que permita utilizarlo en bombardeo e intercepcion de altura y no sean necesarios tantos detalles en el terreno..

    Lo ideal, desde mi punto de vista, seria poder hacer una instalación, digamos, del WOI; mas "paquetes" de aeronaves/armamentos (ejemplo: PACK AVIONES CHILENOS DECADA DEL 60/70, PACK DE AVIONES ARGENTINOS DECADA DEL 90, AEronaves de Brasil decada del 50, etc), e ir agregando las regiones de sudamerica => Rio de la Plata, Patagonia, Andes Peruanos, Chaco, Orinoco y así.....como mapas individuales.
    Con eso hacer todas las campañas que se imaginen, en la época que sea. Se que es una sugerencia que va "en contramano" de la idea original de los MOD Históricos, que tienden a centrarse en un área o un conflicto especifico... Pero me parece una forma mas eficiente de hacer un MOD Grande. Se va de a poco. No tiene que ser todo junto y el trabajo se reparte mas.
    Son solo ideas. No se que les parce.
    Escucho sus comentarios.
    Saludos
    Cocas
    Cocas


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Cocas Lun Mar 21, 2011 4:38 pm

    Leo escribió:Lo del terreno de toda Sudamerica empezó a partir de esa idea que estaba en CA, donde alguien había hecho un terreno que iba desde alaska hasta... noruega casi y abarcaba toda Rusia.
    La idea en un primer momento era probar si se podría hacer algo así con toda sudamerica.
    En seguida salto la ficha para hacer un mod con ese mapa y tener todos los aviones de latinoamerica para elgir y cosas asi....
    En realidad un terreno tan grande no se que utilidad podría tener, excepto quizas para hacer misiones de bombardeo estratégico o intercepciones a larga distancia.

    Esta idea de un mod sudamericano salio por su puesto de las ideas del sudops. Me parece a mi, que lo ideal seria hacer un MOD Sudamericano con varios mapas mas chicos (tradicionales 1000x1000) mas algun otro que se necesite de mayor tamaño. El resultado final seria un simulador basado en el concepto del IL-2.
    Varios mapas utilizables en distintas situaciones (misiones individuales y campañas de distintas épocas).
    Esto permitiría ser mas "detallista" con los terrenos, por ejemplo.
    No es lo mismo hacer un buen mapa con 20/30 ciudades ( que ya es un laburo de locos) que un mapa gigantesco con.....500 ciudades. Me explico? De ultima el mapa "grande" se podría hacer con un nivel medio de detalles, cosa que permita utilizarlo en bombardeo e intercepcion de altura y no sean necesarios tantos detalles en el terreno..

    Lo ideal, desde mi punto de vista, seria poder hacer una instalación, digamos, del WOI; mas "paquetes" de aeronaves/armamentos (ejemplo: PACK AVIONES CHILENOS DECADA DEL 60/70, PACK DE AVIONES ARGENTINOS DECADA DEL 90, AEronaves de Brasil decada del 50, etc), e ir agregando las regiones de sudamerica => Rio de la Plata, Patagonia, Andes Peruanos, Chaco, Orinoco y así.....como mapas individuales.
    Con eso hacer todas las campañas que se imaginen, en la época que sea. Se que es una sugerencia que va "en contramano" de la idea original de los MOD Históricos, que tienden a centrarse en un área o un conflicto especifico... Pero me parece una forma mas eficiente de hacer un MOD Grande. Se va de a poco. No tiene que ser todo junto y el trabajo se reparte mas.
    Son solo ideas. No se que les parce.
    Escucho sus comentarios.
    Saludos
    para esta es la mejor forma de hacer las cosas porque el juego no suporta in flight refuel e com grandes distancias las cosas no hiram bien
    varios mapas pertimeum mejor nivel de liberda de trabajo para el chico e faz la campainhas tambien
    esta e my humilde opion
    Nacho
    Nacho


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Rio Cuarto,Cordoba,Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Nacho Mar Mar 22, 2011 1:59 pm

    Adrian esa idea esta buena, pero si queres volar con 747 o simular vuelos a larga distancia te quedas corto..
    Ademas en CA hay un archivito para hacer refuel desde tierra.

    Una preguntita, se encuentra ese terreno de SudAmerica en algun lugar para descargar ya?

    Saludos!
    Jota243
    Jota243


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Chile

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Jota243 Miér Mar 30, 2011 5:28 pm

    Hola hay alguna noticia acerca del terreno???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos
    -.Jota.-
    Zonda
    Zonda


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 58
    Localización : La Plata (SADL)

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Zonda Miér Mar 30, 2011 9:05 pm

    Esteee... lei algo por ahi para mi...
    Tiles? mmmmmmmmm...
    Podria ser...
    El tema es que no se si me alcanzara el tiempo, pero podria inventar algo...
    no me comprometo, pero veremos que sale...
    Leo
    Leo
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40
    Localización : Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Leo Miér Mar 30, 2011 11:47 pm

    Aguanta Luis, eso lleva un toco de tiempo. Vamos a ponernos de acuerdo antes. En estos días estoy terminando unas cosas y me pongo a ver algo de esto (hoy ya le estuve echando una mirada). Se que ya te lo dije la vez pasada y quedo en la nada, pero en cuanto tenga algo en concreto nos ponemos en contacto.
    Tengo que encontrarlo conectado a Ducat para molestarlo un poco con algunas cosas y largamos con la "construcción" de los dos terrenos pendientes: Sudamerica y la Patagonia.
    Jonathan
    Jonathan


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Jonathan Jue Mar 31, 2011 12:21 am

    Estos días estuve activando a full en "la vida real" porque estamos en proceso de terminar de armar un Club Universitario, ahora terminando con la parte de la AFIP... Más algunas otras cositas.

    Prometo estar un poquito más online en estos días para seguir metiéndole pata a los Deltas con Ariel y al pequeño terreno con Leo.

    Abrazo!
    Nacho
    Nacho


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Rio Cuarto,Cordoba,Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Nacho Jue Mar 31, 2011 2:07 pm

    Aca algo sobre el tema
    Terminal Aerea de Ushuaia, creo que hasta ahora mi mejor modelo:)

    Terreno Sudamericano Aeropuertoushuaia

    Terreno Sudamericano Termianl






    Ya esta la pista echa, falta ubica hangares y demas, tambien voy a hacer el aeroclub que cuesta con una pista, de concreto y es muy linda.

    Una pregunta,¿Se puede seleccionar alguna parte para que el agua, no funcione, es decir que el juego lo tome como tierra? Quiero hacer las isla para la pista, que no figura.

    Saludos!
    Nacho
    Nacho


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Rio Cuarto,Cordoba,Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Nacho Jue Mar 31, 2011 2:09 pm

    Terreno Sudamericano Malvinas-Argentinas-Airport-Ushuaia

    Terreno Sudamericano Aeropuertoushuaia

    PD: El aeropuerto fue ampliado, agregando dos eficios de cada lado como se puede observer en la imagen del Sim
    Leo
    Leo
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40
    Localización : Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Leo Jue Mar 31, 2011 3:06 pm

    Nacho E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!

    Con respecto a la isla, se me ocurre una manera de hacerlo, voy a experimentar en estos dias a ver que sale.... Cualquier novedad te mando un MP, porque hay que "coordinar" la modificación del terreno con el modelo de la pista, para que queden bien ubicados.
    Saludos y felicitaciones de nuevo por el laburo
    Jonathan
    Jonathan


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Jonathan Jue Mar 31, 2011 3:44 pm

    EXCELENTE, así con mayúsculas :-)

    En el transcurso de este finde termino y subo el E-190 con los colores de Austral, quedaría muy lindo aparcado en ese aeropuerto :-D
    Leo
    Leo
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40
    Localización : Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Leo Jue Mar 31, 2011 5:00 pm

    Nacho, aca te dejo unos A320 estaticos que habia hecho hace tiempo de LAN y Aerolineas, por si te sirven y los querés agregar en los aeropuertos.

    A320 LAN Y AR

    Salu2
    Nacho
    Nacho


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Rio Cuarto,Cordoba,Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Nacho Vie Abr 01, 2011 12:45 pm

    Ya subo unas screen de como quedo con los aviones..
    Leo tengo que hablar con vos, voy a estar en el MSN.

    Saludos!
    Leo
    Leo
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40
    Localización : Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Leo Sáb Abr 02, 2011 11:21 am

    Isla del Aeropuerto Internacional de Ushuaia
    Terreno Sudamericano Ushuaia

    Un poco mas avanzada la cuestión
    Terreno Sudamericano Ushuaia2
    Jota243
    Jota243


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Chile

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Jota243 Sáb Abr 02, 2011 6:16 pm

    Muy bueno leo felicitaciones cheers cheers cheers cheers

    Saludos
    -.Jota.-
    Nacho
    Nacho


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Rio Cuarto,Cordoba,Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Nacho Mar Abr 19, 2011 3:29 pm

    Novedades
    Estoy con la Torre de control de Ushuaia, trato de hacer algo distinto a las demas torres. La torre en Ushuaia se encuentra en un pequeño alto, paralelo a la pista.


    Terreno Sudamericano Img00049

    Terreno Sudamericano Img00050

    Terreno Sudamericano Img00051

    Interior:

    Terreno Sudamericano Img00042

    Terreno Sudamericano Img00045

    Terreno Sudamericano Img00046

    Terreno Sudamericano Img00053i

    Terreno Sudamericano Img00052

    Avances en Plataforma:

    Terreno Sudamericano Img00044

    Leo
    Leo
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40
    Localización : Argentina

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Leo Mar Abr 19, 2011 5:06 pm

    affraid affraid affraid affraid

    WOW!
    Zonda
    Zonda


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 58
    Localización : La Plata (SADL)

    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Zonda Miér Abr 20, 2011 6:03 am

    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! affraid
    te fuiste al pasto!!!!!!!!!!!!
    cheers

    Contenido patrocinado


    Terreno Sudamericano Empty Re: Terreno Sudamericano

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:39 pm