Union de Alas Virtuales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Buenas a todos....

    AriellKahn
    AriellKahn


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 28/02/2012
    Edad : 50
    Localización : Mendoza

    Buenas a todos.... Empty Buenas a todos....

    Mensaje por AriellKahn Jue Mar 01, 2012 10:06 am

    Antes que nada me presento mi nombre es Ariell soy de Mendoza Y tengo muchas ganas de colaborarles con algun proyecto que estén manejando, tengo minimos cocnocimientos de 3ds, y algo de Photoshop también. Hace poco descubri esta página y me encanto la libertad con que se habla de todo. Pués en CA tenés que cuidarte todo el tiempo de meter la pata sin querer, y que alguien te entienda mal y empiezen los rollos raros. Antes que nada mis respetos a todos los que estan aquí, me encantan sus trabajos y quisiera aprender mucho si me ayudan.Desde ya les mando un abrazo y les deso buen vuelo y mejor aterrizaje a todos. Ariell.-
    Leo
    Leo
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 40
    Localización : Argentina

    Buenas a todos.... Empty Re: Buenas a todos....

    Mensaje por Leo Jue Mar 01, 2012 7:34 pm

    Primero que nada Bienvenido!!!!
    Te comento que este espacio nacio de gente que se "conocio" en CA (que venian de ZM....y asi....somos como unos nomadas de los foros....jajaja), pero que por algunas broncas bastante importantes decidimos buscarnos un lugar propio.
    Asi se ha mantenido hasta ahora, con pocas reglas escritas (ninguna en realidad....mas por vago que por otra cosa...) ya que todos o la mayoria "nos conocemos" y sabemos hasta donde se puede llegar. Si hay algun problema, se trata puntualmente, pero si todos mantenemos las buenas intenciones las cosas no pasan de alguna confusion. No hace falta seguir ninguna otra regla que las que uno sigue cuando pertenece a algun grupo de gente en "la vida real".
    Nuestra intencion es que se mantenga asi. No buscamos tener, por ahora, 1500 miembros. Simplemente un espacio para que intercambiemos ideas entre nosotros. A veces hay mas actividad, otras menos, depende mucho de los tiempos de cada uno.
    Por su puesto siempre es bienvenida gente nueva, que se sume con el mismo espiritu.
    Saludos.
    Leo (3-A-305 de CA Cool )
    AriellKahn
    AriellKahn


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 28/02/2012
    Edad : 50
    Localización : Mendoza

    Buenas a todos.... Empty Re: Buenas a todos....

    Mensaje por AriellKahn Sáb Mar 03, 2012 11:45 am

    Leo (3-A-305), gracias por la bienvenida, espero poder ayudarles y de esa manera aprender yo también. Te cuento que tengo varios proyectos en en mente, pero lamentablemente no puedo darles forma por diferente motivos. por ej. tengo un archivo LOD de un Morane 760 Paris listo para darle las especificaciones de sfp1, pero no se como, es más, no se ni como llegue a convertirlo en LOD jajaja, pero alli está ese maldito que se burla de mi y no quiere arrancar en el juego y así como ese varios proyectos de no puedo terminar por ¨problemas técnicos¨,(leasé ignorancia). Si me dan una mano los terminamos o se los paso a quien sepa hacerlo, no tengo egoismo y no me importan los creditos tampoco. Desde ya te mando un abrazo y espero que podamos concretar estos proyecto, ya son para todos. Ahh me olvidaba en CA Mi nick es Ariell, fijate en la seccion de download hay un par de skins echas por mi, estaría bueno que me dijeras que agregarle y que sacarles a las mismas,ya que estoy por subir un monton mas. Un abrazo Ariell.-
    Jonathan
    Jonathan


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Buenas a todos.... Empty Re: Buenas a todos....

    Mensaje por Jonathan Dom Abr 29, 2012 9:03 pm

    Bienvenido Ariell! Un placer que te hayas sumado a este lado de la fuerza ejeje What a Face
    A lo importante ya lo dijo Leo, así que si puedo te voy a ayudar en lo que sepa para poner esa moraneta en el aire.
    Abrazo!
    AriellKahn
    AriellKahn


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 28/02/2012
    Edad : 50
    Localización : Mendoza

    Buenas a todos.... Empty uuuyyy que boludo....

    Mensaje por AriellKahn Dom Mayo 13, 2012 11:35 am

    hace mucho que no entraba por acá, así que no había visto tu mensa
    Jonatan. perdón por no contestar antes. Te cuento que el morane sería un modelo espectacular, digo sería si es que lo encuentro en el disco duro jajaja. Lo estoy buscando y en cuanto tenga los archivos te lo mando y ves que se puede hacer. Yo te digo la verdad soy muuuyyy malo e impaciente con modelado 3d. Así que mejor que lo haga otro si total entre que lo arruine yo, y que lo haga otro que sabe hacerlo y va a quedar bien. Que lo haga otro, de todos modos lo vamos a volar todos. Te mando un abrazo y en cuanto lo encuentre en mi quilombo de disco duro te lo mando. Ariell.-

    Contenido patrocinado


    Buenas a todos.... Empty Re: Buenas a todos....

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:48 am