Diría el querido patopoli, para la pelotudez y la perdida de tiempo. Aunque aca lo ampliamos, todo lo que sean suegerencias, criticas, ideas para mejorar, tuti cuanti tambien aca. Gracias a Mono27 por la suegerencia
Genial!! Que rapida la respuesta! Bueno, ahora tenemos un espacio para eso que dice nuestro amigo... pelotudear y perder el tiempo, jaja. Es broma. Otra seccion mas para aprovechar.
seguro esa peli es puro dog figth o mejor dicho a lo perrito, donde muchos oponentes en siertas maniobras quedan patita al hombro, recomendada 5 estrellas, ha y nada de fuego amigo, entre azules y azules
PD: Alguien me puede decir donde consigo algún Sim de la serie 2? Lo busque en musimundo, en casas de vídeo juegos y en Internet y no encuentro ninguno...
Fierce: El Wirlwind of Vietnam es un simulador de helicopteros ambientado en el valle de Drang en 1965. En el podes ser tripulante de un UH-1 Huey, pudiendo elegir entre piloto, copiloto o artillero (En este ultimo caso, obviamente la IA gobierna la maquina y vos descargas tu furia con cohetes, Gattling o una M-60 desde el lateral.). En el se desarrollan distintos tipos de operaciones: Ataque, Apoyo de infanteria o rescate. Esta bastante bien logrado en lo que refiere a modelado en 3D, muy detallado el interior del Helo y la dinamica de vuelo es de una realidad bastante adaptable, pudiendo configurar los modos de vuelo en Easy, Medium o Hard. Yo lo tengo porque me gustan los helos, pero en realidad no le di mucha pelota por falta de tiempo, pero a mi juicio esta muy bien logrado. te dejo un video del mismo:
Como ves, el entorno y el terreno tambien esta bastante bien logrados. Aca se empezo a comercializar en 2009. yo compre el original en Musimundo por 30 pesitos... Espero que te haya ayudado con la info. Un abrazo!
Adrian, un capo. Los vengo buscando hace rato, muchas gracias. Zonda, lo baje para ver que onda pero todavía no tuve tiempo de jugarlo, esta semana estuve tapado de laburo. Este finde lo pruebo y te digo.
Bueno amigos, les comento que por haber podido vender mi pc voy a estar desconectado del mundo por tiempo indefinido. Bah, hasta que pueda comprarme otra cosita. Espero no perderme nada de relevancia (aunque a como vienen algunos con los proyectos, lo dudo) y nos estaremos leyendo cuando me pueda conectar de algún lado. Nos vemos!
Bien ahi Fierce! Esperamos verte pronto por aca, con algun cañito nuevo para conectarte de nuevo. Yo por lo pronto voy a ver si la semana que viene me compro la notebook. Lo de compartir PC con el entorno familiar es tdo un tema, asi que de a poquito estoy armando la red hogareña.
Hola gente, les hago una recomendación para los que no tienen máquinas potentes y como vi que el otro día hablaban del Whirlwind que no me gustó para nada, les dejo el link para un simulador de helicópteros. Me lo bajé y anduvo bárbaro.Tiene el Apache el Havoc ,el Comanche y el Hokum con los mods (te agrega el MI-24V y el AH-1). Tiene muy buen modelo de vuelo y las cabinas son una animalada, en especial la del MI-24V que hasta se le prende y apaga el ventiladorcito y trabajan los limpia parabrisas. Les dejo el link del post
Me compre una notebook! Asus k42f: disco rigido de 320 Gb, 2Gb DDR3, placa on board Intel HD, procesador pentium P6100. Me parecio un cañito por 2900 pesitos. el mod corre con una leve baja de fps, pero no es importante. Un abrazo!
FeDee, gracias por la informacion acerca del EECH! Hace tiempo q no lo uso, pero no sabia q ahora incluyeron al Hind y al Cobra. Genial, voy instalarlo y a volar un rato.
Bueno gente, después de mucho tiempo por fin regreso a estos parajes con maquina nueva y todo, je. Como andan tanto tiempo!!! Se los extrañaba. Me perdí de mucho? anduve viendo algunos laburos y están geniales. Con mirages, helos y algunas cositas mas, me voy a hacer una panzada. Uds, que cuentan? Apareció el gran Pato? Después le posteo mas info y fotos de la maquina que empece a armar. En fin, ya nos pondremos al día. Abrazo grande a todos!