Union de Alas Virtuales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cabinas Malvineras en CA

    AriellKahn
    AriellKahn


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 28/02/2012
    Edad : 50
    Localización : Mendoza

    Cabinas Malvineras en CA Empty Cabinas Malvineras en CA

    Mensaje por AriellKahn Vie Abr 04, 2014 8:08 am

    Hola a todos, ya hace mucho que no pasaba por aquí y quería mostrarles algo en que me molestaba, el angulo de vision y la falta de cockpits malvineros para el sf1, así que me puse a rehacerlos practicamente enteros solo editando los ini por que de 3d no tengo ni la mas puta idea. Aca les dejo el link de CA donde postee algunas fotitos del a-4P, a-4Q y del a-4 C que esta en progreso de recolocacion y reemplazo de relojes pero deje las fotos igual para que se den una idea. Ahi también planteo un tema y es que no puedo modificar el angulo de disparo de los rockets, y el en el bombardeo el CCIP me queda alto porque yo modifique el angulo de vision del piloto en mas o menos 5° para abajo, es decir como si le hubiera bajado la pera 5° y adapte todo el cockpit moviendo todo para ese angulo de vision, y que se vea como se ve desde la cabina real de un A-4, yo vivo cerca de la 4ta brigada aerea y he tenido la posibilidad de subirme a un A-4C y no es ni parecido al angulo de vision que trae por defecto el simulador asi que lo modifique como lo recuerdo. Les dejo un saludo y la inquietud por si alguien sabe como modificar esos parametros, asi puedo liberar los cockpit pronto. Saludos a todos. Ariell.-

    aca va el link
    http://combatace.com/topic/82297-nuevas-cabinas-a-4-malvinas/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:13 am